sábado, 3 de septiembre de 2016

Stranger Things SPOILERS





3 Nuevos personajes:

Max: es una chica de entre 12-14 años, de corte duro y confiada, y cuya apariencia y comportamiento se asemeja más al de los niños que al de las niñas en esa época. Se mueve por la ciudad en skate y tiene una relación difícil con su hermano mayor, Billy, que en el pasado se convirtió en su protector y es bastante receloso de aquellos que están alrededor de la chicha. Es importante tener en cuenta que el primer episodio de la temporada dos se llamará Mad Max, por lo que puede que este personaje tenga mucho que ver en este caso. Una nueva chavalota para el grupo de Dragones y Mazmorras para luchar contra el Demogorgon.




Billy: llega en el pack con Max y, como todos habrán adivinado, es el hermano del que hablábamos anteriormente. Tiene un pasado turbulento, tanto que corren rumores de que en el pasado llegó a matar a una persona en la escuela a la que asistía. Su naturaleza es violenta e impredecible, pero solo ante los que son cercanos a él, sobre todo los más jóvenes. El noveno episodio de la segunda temporada se titula "The Lost Brother", por lo que en ese puede jugar un papel fundamental.

Roman: otro personaje, pero este no tiene nada que ver con los anteriores. Roman es un treintañero sin hogar que creció con un madre alcohólica y sufrió una gran pérdida a una edad temprana por la que ha estado buscando venganza desde entonces. Es, en última instancia, un intruso que no entiende cómo conectar con la gente. Lo interesante del asunto es que, aunque el nombre es masculino, el papel está enfocado a un género neutro, por lo que podría terminar como un personaje femenino en el estreno, posiblemente incluso con un nombre diferente.

¿Y qué vamos a ver en la próxima temporada? La descripción que acompaña al casting lo deja bastante claro:

"Cuando las aterradoras fuerzas sobrenaturales comienzan a afectar a Hawkins, todos se dan cuenta de que la desaparición de Will era sólo el principio. Y así, la aventura continúa ... "


No hay comentarios:

Publicar un comentario