miércoles, 3 de febrero de 2016

Mi propia varita segun Pottermore.




Aliso


Aliso es una madera inflexible, sin embargo, he descubierto que su dueño ideal no es terco o obstinado, a menudo muy útil, considerado y más agradable. Mientras que la mayoría de las varitas buscan similitud en el carácter de aquellos que más les servirán, aliso es inusual, ya que parece desear una naturaleza que es, si no precisamente opuesta a su propia, entonces, ciertamente, de un tipo muy diferente. Cuando una varita de aliso se coloca felizmente, se convierte en una magnífica compañera, leal. De todos los tipos de varita, el aliso es el más adecuado para el hechizo no verbal, de donde viene su reputación de ser adecuado sólo para las brujas y los magos más avanzados.


Unicornio

El pelo de unicornio generalmente produce la magia más consistente, y es menos sujeto a las fluctuaciones y los bloqueos. Las varitas con núcleos de unicornio son generalmente los más difíciles de convertir a las artes oscuras. Ellas son los más fieles de todas las varas, y por lo general permanecen firmemente unidas a su primer propietario, independientemente de si él o ella era una bruja o mago consumado. Los inconvenientes menores del pelo de unicornio son que no hacen las varitas más poderosas (aunque la madera de la varita puede compensar) y que son propensos a la melancolía en caso de manipulación seria, lo que significa que el pelo puede 'morir' y deba sustituirse.


14 ¼ "de largo (unos 36 cm)

Las siguientes notas sobre la longitud de la varita se toman de notas sobre el tema por el Sr. Garrick Ollivander, fabricante de varitas:

La mayoría de las varitas estarán en el rango de entre nueve y catorce pulgadas. Si bien he vendido varitas extremadamente cortas (ocho pulgadas y menos) y muy largas varas (más de quince pulgadas), estos son excepcionalmente raros. En este último caso, una peculiaridad física exigió la longitud de la varita excesiva. Sin embargo, varitas anormalmente cortas suelen seleccionar aquellos en cuyo carácter hay algo que les falta, más que porque son demasiado pequeños físicamente (muchas pequeñas brujas y magos son elegidos por varitas más grandes).


Bastante flexibilidad

Las siguientes notas sobre la flexibilidad de la varita se toman de notas sobre el tema por el Sr. Garrick Ollivander, fabricante de varitas:

Flexibilidad o rigidez de la varita denota el grado de adaptabilidad y la voluntad de cambio poseído por el par varita-y-propietario - aunque, de nuevo, este factor no debe ser considerado por separado de la madera de la varita, el núcleo y la longitud, ni de la experiencia de vida del propietario y el estilo de magia, todos los cual se combinan para hacer que la varita sea única.




No hay comentarios:

Publicar un comentario