sábado, 7 de noviembre de 2015

Harry Potter- Mi casa en Hogwarts: Ravenclaw.



Test oficial de Pottermore.





Probablemente sabe que algunos de los miembros más reconocidos Ravenclaw incluyen Gilderoy Lockhart y Luna Lovegood. Pero, ¿sabía que la Dama Gris de Ravenclaw es el menos hablador de los fantasmas de Hogwarts , o de que la sala común del Ravenclaw cuenta con las mejores vistas de los jardines del castillo?

Aquí se puede descubrir más acerca de su querida casa a través de la escritura por J. K. Rowling, artículos de Pottermore y las últimas novedades de Ravenclaw.

También puede compartir su orgullo de Ravenclaw con tus amigos, con descarga de la ilustración y de los emblemas de la casa.


Inteligente, sabio, agudo, ingenioso, individual

Ravenclaw Mensaje de bienvenida
Por J. K. Rowling

Ravenclaw Mensaje de bienvenida
Por J. K. Rowling

¡Felicidades! Soy el prefecto Robert Hilliard, y estoy encantado de darle la bienvenida a la casa de Ravenclaw. Nuestro emblema es el águila, que se eleva a donde otros no pueden subir; nuestros colores de la casa son de color azul y bronce, y la sala común se encuentra en la parte superior de la torre de Ravenclaw, detrás de una puerta con una aldaba encantada. Las ventanas de arco fijos en las paredes de la sala común circular por donde mirar hacia abajo el recinto escolar: el lago, el bosque prohibido, el campo de Quidditch y los jardines de Herbología. Ninguna otra casa en la escuela le confiere unas vistas mas impresionantes.

Sin querer presumir, esta es la casa en la que los magos y brujas más inteligentes viven. Nuestra fundadora, Rowena Ravenclaw, apreciaba mucho el aprendizaje por encima de todo - y nosotros también. A diferencia de las otras casas, que todas las entradas a sus salas comunes están ocultas, nosotros no lo  necesitamos. La puerta de la sala común se encuentra en la parte superior de una escalera de caracol alta. No tiene un mango, pero tiene una aldaba de bronce encantada con la forma de un águila. Cuando golpea en la puerta, esta aldaba le hará una pregunta, y si se puede responder correctamente, se le permite entrar. Esta simple barrera ha mantenido fuera a todos, de Ravenclaw durante casi mil años.

Algunos de primer año tienen miedo por tener que responder a las preguntas del águila, pero no se preocupe. Los Ravenclaw aprenden rápidamente, y tu pronto disfrutara de los desafíos de bloqueo de la puerta. No es raro encontrar a veinte personas de pie fuera de la puerta de la sala común, todos tratando de averiguar la respuesta a la pregunta del día juntos. Esta es una gran manera de conocer a otros Ravenclaw de otros años, y para aprender de ellos - aunque es un poco molesto si ha olvidado su uniforme de Quidditch y la necesidad de entrar y salir a toda prisa. De hecho, yo le aconsejo que se triplique a revisar su bolso para todo lo que necesita antes de salir de la torre de Ravenclaw.

Otra cosa fresca sobre Ravenclaw es que nuestra gente es individualista – a algunos incluso les podrían llamar excéntricos. Pero los genios están a menudo fuera de sintonía con la gente común, a diferencia de otras casas que podríamos mencionar, cree que tienes el derecho a usar lo que te gusta, cree lo que quieres, y di lo que sientes. No nos dejamos intimidar por personas que marchan a una melodía diferente; por el contrario, las valoramos!

Hablando de los excéntricos, te gustara nuestro Jefe de la casa, el profesor Filius Flitwick. La gente a menudo lo subestiman, porque es muy pequeño (creemos que es parte duende, pero nunca hemos sido tan grosero como para preguntar) y tiene una voz chillona, ​​pero él es el mejor, el que más conoce los encantos de maestro de la vida en el mundo de hoy. La puerta de su oficina siempre está abierta a cualquier Ravenclaw con un problema, y ​​si estás en una situación real hará salir esos deliciosos pastelitos pequeños que guarda en una lata en el cajón de su escritorio y hacer que hagan un pequeño baile para ti. De hecho, vale la pena pretender que estás en un verdadero estado sólo para verlos bailar.

Casa Ravenclaw tiene una historia ilustre. La mayoría de los más grandes inventores e innovadores de magos estaban en nuestra casa, incluyendo Perpetua Fancourt, inventora de la lunascope, Laverne de Montmorency, una gran pionera de filtros de amor, e Ignacia Wildsmith, la inventora de polvos Flu. Famosos Ministros de Magia Ravenclaw incluye Millicent Bagnold, que estaba en el poder en la noche que Harry Potter sobrevivió a la maldición del Señor Oscuro, y defendió las celebraciones de magia por toda Gran Bretaña con las palabras, "afirmo nuestro derecho inalienable a la fiesta '. También fue ministro Lorcan McLaird, que era un mago muy brillante, pero prefiere comunicarse soplando humo fuera del extremo de su varita. Bueno, yo he dicho que producimos excéntricos. De hecho, también somos la casa que le dio al mundo mágico Uric el Chiflado, que utiliza una medusa por sombrero. Él es el remate de un montón de chistes de magos.

En cuanto a nuestra relación con las otras tres casas: así, probablemente ha oído hablar de los Slytherin. Ellos no todos son malos, pero haría bien en estar en guardia hasta que los conoce bien. Ellos tienen una larga tradición de la casa haciendo lo que sea necesario para ganar - así que ten cuidado, sobre todo en los partidos de Quidditch y exámenes.

Los Gryffindor están bien. Si tuviera una crítica, yo diría que Gryffindor tienden a ser presumidos. También son mucho menos tolerantes con las personas que son diferentes; de hecho, han sido conocidos por hacer chistes sobre Ravenclaw que han desarrollado un interés en la levitación, o los posibles usos mágicos de duendes bogies, o ovomancy, que (como usted probablemente sabe) es un método de adivinación usando huevos. Gryffindor no tienen nuestra curiosidad intelectual, mientras que nosotros no tenemos ningún problema si desea pasar sus días y noches craqueando huevos en una esquina de la sala común y escribir sus predicciones de acuerdo con la forma en que las yemas se caen. De hecho, es probable que encuentre unas pocas personas para ayudarle.

En cuanto a la Hufflepuff, así, nadie podría decir que no son gente agradable. De hecho, son algunas de las personas más agradables en la escuela. Digamos que usted no necesita preocuparse demasiado acerca de ellos cuando se trata de la competencia a la hora del examen.

Creo que eso es casi todo. Oh, sí, nuestro fantasma de la casa es la Dama Gris. El resto de la escuela piensa que ella nunca habla, pero ella va a hablar con Ravenclaw. Ella es particularmente útil si estás perdido, o si has extraviado algo.

Estoy seguro de que tendrá una buena noche. Nuestros dormitorios están en torretas frente a la torre principal; nuestras camas con dosel están cubiertas de edredones de seda azul cielo y el sonido del silbido del viento alrededor de las ventanas es muy relajante.

Y una vez más: bien hecho en convertirse en un miembro de la casa inteligente, más peculiar y más interesante en Hogwarts.


Tu Casa Es: Ravenclaw

Casa de los inteligentes, cultos, ingeniosos. Gente muy académica y estudiosa.
De gran naturaleza intelectual; les fascina aprender muchas cosas y tienen gran poder mental. Son muy listos, pero no son aburridos, ya que tienen un ingenio muy divertido. Piensan rápido a la hora de resolver un problema muy difícil, y a la hora de decir algo muy gracioso.

Para que te des una idea...

Celebridades que pertenecerían a esta casa:

Sofía Coppola, Matt Damon, Kate Bosworth, Natalie Portman, Hugh Grant, Jude Law, Johnny Depp, Alicia Keys, Alanis Morissette, Russell Crow, Jodie Foster, Steve Martin, Jerry Seinfeld, David Letterman, Edward Norton, Gabriel García Márquez, Tim Burton, Woody Allen, Steven Spielberg, Charlie Chaplin.

Figuras históricas que pertenecerían a esta casa: Sócrates, Aristóteles, Platón, Leonardo DaVinci, Picasso, Moliére, William Shakespeare, Beethoveen, Mozart, Albert Einstein, Isaac Netwon.

Colores: Azul y bronce.

Fantasma: La Dama Gris.

Jefe de Casa: Prof. Flitwick.

Guardia de entrada: El Caballero de plata.

Animal/Símbolo: águila.

Fundada por: Rowena Ravenclaw.

Características de los Ravenclaw: Son de naturaleza intelectual; les fascina aprender y tienen gran poder mental. Son muy listos e ingeniosos.

Estudiantes de Ravenclaw (conocidos y nombrados): Luna Lovegood, Terry Boot, Stewart Aclerly, Orla Quirke, Padma Patil, Lisa Turpin, Mandy Brocklehurst, Cho Chang, Penelope Clearwater.

http://www.potterincantatem.com/Quizzes/ravenclaw.htm


Pottermore Sorting Quiz (all possible questions)
Your Result: RAVENCLAW
Congratulations! You have been sorted into Ravenclaw, the house of intelligence, curiosity, individualism, and wit. You are amongst other Ravenclaws, such as: Cho Chang, and Luna Lovegood.
SLYTHERIN!
GRYFFINDOR!
HUFFLEPUFF!


Mas sobre esta casa: http://es.harrypotter.wikia.com/wiki/Ravenclaw








No hay comentarios:

Publicar un comentario