jueves, 24 de septiembre de 2015

SPOILERS Once Upon A Time 5A TEMPORADA


Spoiler: Adán y Eddy revelaron que la primera novela de la serie LGBT será explorado en la segunda parte de la Quinta Temporada (5x11 a 5X22), es decir, a partir de marzo del próximo año. Sin embargo, los creadores se aseguraron de que la semilla de esta relación será plantado antes de la final de mitad de temporada (5x10).
Una vez más, ellos no revelar la identidad de la pareja ET! Online



Se ha confirmado que en el final del 5x01 tendremos un salto en el tiempo de seis semanas en la que Emma aparecerá como Dark Swan, los flashbacks de los episodios siguientes sabremos lo que ha sucedido en estas semanas y como Emma ha cedido a la oscuridad.


Spoilers de TVFanatic:

- Probablemente vamos a encontrar el primer amor de Henry en el 5x02 episodio.

- El tan esperado episodio 5x05 se centrará en Henry.

- La estructura de 5A será como la 3B (Zelena / año perdido), con Emma transformada en Dark Swan hoy (Storybrooke) y con los flashbacks que revelan cómo esto sucedió en Camelot.

- Regina asumirá el papel de líder, la gente va a buscarla. El hecho de que la ciudad no confía en ella plenamente será un desafío. Va a afectar la relación entre ella y Snow.

- Merlin se verá en el 5x01 de una manera inesperada.

- Embarazo Zelena, la ha cambiado pero no necesariamente para mejor.

- Rumple no permenecera en coma durante mucho tiempo.




Desde TVFanatic nos llegan 11 cosas que veremos a lo largo de la 5a temporada, relacionadas con los nuevos personajes y los clásicos.

1- El viaje de Dark Swan:

Emma acabó la temporada separa de su familia en Storybrooke con un gran desafió a sus espaldas: "Emma intentara resistir", ha dicho Kitsis "su relación con todo sera puesta a prueba. Nos encanta la idea de ver a Hook luchando por ella como también a Regina y a su familia". El hecho de que tanto Hook como Regina se hayan enfrentado a la oscuridad probablemente no sera algo que vaya a pasar desapercibido en este capitulo.

2- Queremos verte ser valiente:

Vamos a conocer la heroína de Brave muy pronto en la premiere de la temporada (donde sera similar a su personaje en la película) "Creo que si has visto la película Brave sabes que Merida dispara primero y pregunta después, y creo que eso es lo que vamos a ver aqui". comenta Kitsis. "Encontraremos a Mérida en medio de una situación muy intensa y definitivamente vamos a explorar su historia".

3- Regina como líder:

Con Emma pasando por todo esto, el rol de Regina en el grupo cambiara un poco. "Creo que lo vais a notar en Storybrooke" pronostica Kitsis. "Todo el mundo seguira a la alcaldesa. EL hecho de que todo el pueblo aun no confíe en ella supondrá un desafío". La relación de Regina y Snow también se vera afecta por el liderazgo de Storybrooke.

4-¿Como estara narrada la quinta temporada?

La primera parte de la temporada se centrara en lo que pasa al grupo de héroes mientras están en Camelot y luego en el presente. Kitsis ha explicado que la forma qen que estará narrada la temporada: "Va a ser similar a la temporada 3B porque vamos a mostrar flashbacks de los personajes en Camelot y luego en el presente en Storybrooke.

5- Ma historias de los orígenes de los personajes:

Habra flashbacks de Merlin, Arthur y Lancelot pero estos no quitaran tiempo de las historias de los personajes principales. "La quinta temporada esta centrada en nuestro gupo principal de personajes y sus vivencias", comenta Horowitz. Ademas, veremos a Merlin en el episodio 5x01 pero no de la forma que esperamos.

6-En esta temporada Zelena sera...:

"Impresionante" dice Horowitz sobre la bruja mala que esta temporada se ha convertido en un personaje regular. "El papel de Zelena en la premier es como si fuera el Hannibal Lechter de Storybrooke." Y para aquellos que piensen que el embarazo y próxima maternidad la han ablandado Horowitz informa de que "El embarazo la ha cambiado pero no necesariamente para mejor."

7- Grumpy en Camelot

En vez de que solo sean los personajes principales los que vayan a Camelot, los productores han añadido intencionadamente a otro personajes de apoyo. "Fue una decision consciente traerlos a darse una vuelta por Camelot", ha dicho Horowitz. "Siendo ya la quinta temporada vamos a tratar de ver cuantas mas caras conocidas como podamos este año", ha añadido Kitsis.

8-¿Gold dejado de lado?

Al comienzo de la temporada sigue fuera de juego... pero no esperéis que este así por mucho tiempo." "No creo que fuera divertido verlo así tumbado toda la temporada. Creo que su trama en Storybrooke es algo que nunca hemos visto antes. Va a tener que ver directamente con su mayor escénica como personaje", adelanta Kitsis.

9- Veremos gays

Los productores prometieron que tras el posible flirteo entre personajes del mismo sexo durante la Temporada 3 con Mulan y Aurora, los fan tendrán por fin un romance gay en la quinta temporada. "Queremos mostrar el mundo tal y como es ahora". Aun no se sabe quienes serán los protagonistas de la historia de amor, pero tiene sentido que se trate de Mulan debido a su regreso. Ademas, esta serie, Merida podría entras dentro de esta trama.

10- Llega el amor adolescente

Henry es ahora adolescente y lo veremos tamando cartas en los asuntos en la premiere de la temporada. "En el segundo episodio puede que veamos al primer amor de Henry. Es imposible ir a Camelot y no enamorarte", ha dicho Kitsis. El quinto episodio estará centrado en Henry.

11- Amy Manson ES Merida

El primer personaje de Pixar se une a la nueva temporada en la forma de Merida de Brave. "Ha sido muy divertido incluir a Merida en la serie. Amy Manson, que la interpreta, es como Merida", enfatiza Kitsis. Esta por ver como interactuará Merida con personajes como Mulan y Ruby, que se reincorporan a la nueva temporada.



Entrada numero 100!



No hay comentarios:

Publicar un comentario