martes, 22 de septiembre de 2015

Once Upon A Time - El ABC lanzará la historia de Ruby en un libro.





El ABC lanzará la historia de Ruby en un libro, la editorial Hyperion (que también forma parte de Disney) en los EE.UU. y lanzó la imagen de portada.

Sinopsis del libro: Red tiene 16 años y vive con la abuela en un chalet en el pueblo, donde quedarse en casa y esconderse durante el tiempo del lobo, significa supervivencia. Red ayuda a su abuela con el cocido de la abuela y el suministro de las ventas.

Red tiene una batalla interna constante entre su lado salvaje y su lado estricto con la educación sobreprotectora [recibida], y la cuestión de "control", como cuando ella descubre que tiene un temperamento como de "chica mala" para presionar demasiado . ("Cuando aprendemos a controlarlo, no le debemos temer," Rumplestiltskin dice en el programa.) Ella tiene recuerdos de cuando tenía 13 años, cuando recibió la capa y el apodo de "Red".


Plagada de pesadillas, ella no entiende un temperamento que no puede controlar, lucha Red para salvar la compañía de su abuela que está en problemas y para nutrir su romance con Peter, así como la traición de sus colegas, despertar el lobo interior.




No hay comentarios:

Publicar un comentario