domingo, 15 de junio de 2014

The Beanie Boo's Collection

Que colección de peluches mas adorable, el primero que tuve fue la Jirafa Safari. Despues mi novio me ha ido regalando mas, el caniche Princess por que mi perro es de esa raza, la cebra Zig Zag que me parece súper mona, el único que me he comprado a sido el elefante Peanut :D Los últimos que he conseguido han sido el dalmata y el unicornio Fetch y Magic. Me encantan los nombres son tan graciosos, el tigre Stripes, el leopardo Speckles, el carlino Pugsly y hasky Slush.



Quiero conseguir el unicornio lila Rainbow, mapache Rocco, el oso Honey, perro Rottweller Tuffy, cerdito Corky, gato Pepper, gato blanco Cashmere, leon King, perro Cookie, perro Scraps, panda Bamboo, pinguino Waddles, pavo Gobbles, conejo lila Petunia, coala Kooky, rana Kiwi,  perro Rootbeer, caballo Dakota, pavo Thankful, gato negro Moonlight, ciervo Alpine, perro Nacho, murciégalo  Swoops, fantasma Phantom, conejo marron Hopson, pollito Goldie y seguro que alguno mas que me olvido.




2 comentarios:

  1. Buenas noches,
    Estoy buscando para mi hija de 5 años un tigre de ojos verdes brillantes como el que tienes en la foto, lo perdió en verano y a día de hoy aún lo añora muchísimo, ¿ sabes donde puedo conseguir uno? en las páginas de venta online o son para mayoristas o están con un precio desorbitado , cosa que no entiendo. El que tenía era de 15 cm. Si pudieras decirme sitios te lo agradecería muchísimo , son peluches mas que adorables <3
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches,

    Pues no se donde lo compre, muchos los he comprado en El corte ingles, Fnac, papelerias de mi ciudad, tiendas de juguetes...

    ResponderEliminar