jueves, 28 de noviembre de 2013

Jennifer Morrison - SPLASH MAGAZINE NOVIEMBRE 2013


JENNIFER MORRISON:  DESEO DE UNA ESTRELLA

Por Splash Staff / People / November 28, 2013

Jennifer Morrison no es una princesa - ella sólo juega uno en la TV. Pero la estrella de la cadena ABC "Érase una vez" es la primera en admitir que ha vivido su propio cuento de hadas, en constante aumento del ratón de biblioteca acosada en la escuela secundaria a la heroína de horario de máxima audiencia. "Definitivamente hay algo en la historia de Cenicienta que se refieren a mi vida," dice ella. "Cuando se siente incomprendida, y después de que finalmente encuentra y comienza a expresarse, las cosas se juntan. Estoy viviendo el espacio adulto de ese cuento de hadas en el sentido de que ahora tengo la oportunidad de hacer lo que amo todos los días ".


Antes de 2011, es posible que haya reconocido el nativo de Arlington Heights por su papel secundario en "House M. D.," su larga temporada como invitada en "Cómo conocí a vuestra madre", o sus papeles en películas como "Mr. and Mrs. Smith "y" Star Trek ". Pero en estos días, Morrison, de 34 años, es una estrella por derecho propio, que juega el papel principal en" Érase una vez ", ahora en su tercera temporada. El exitoso drama de fantasía sigue a un grupo de personajes de cuentos de hadas (piensa Tinkerbell, Cenicienta y Rumpelstiltskin) en Storybrooke, Maine, un pueblo ficticio frecuentemente amenazado por las fuerzas del mal. El personaje de Morrison, Emma Swan, es poco probable la salvadora de la ciudad: una cazadora de recompensas que se crió en hogares de acojida antes de saber que los padres biológicos que la abandonaron al nacer eran Blancanieves y el Príncipe Azul.




Jennifer Morrison está listo para la acción en el conjunto de la cadena ABC "Érase una vez".


La propia historia de Morrison comienza como muchos clásicos de cuentos: con una chica estudiosa, en una pequeña ciudad que alberga grandes sueños. "Siempre pensé en mí mismo como un actor", dice Morrison. Sus padres y maestros de música se mostraron escépticos de Hollywood ( "Habían oído historias de horror") e insistió en que el foco dramático floreciente en su trabajo escolar. Así Morrison pasó gran parte de su tiempo absorto en su segundo amor: la literatura. "Siempre me ha gustado leer, y yo era muy introvertido," dice ella.

Pero como en cualquier cuento de hadas, había villanos - la naturaleza y el amor de la etapa de Morrison estudiosa su un objetivo primordial para los agresores hicieron. "Estaba marcado con un nerd," dice ella. "Mis padres nos criaron a poner la otra mejilla, pero cuando estás en la escuela secundaria y preparatoria, y decide no levantarse por sí mismo, puede resultar desastroso."
Morrison encontró refugio del acoso los fines de semana, cuando participó en obras de teatro y desfiles de moda en el centro comercial Woodfield. Después de varios agentes de talento se le acercaron a la estrella en comerciales y anuncios impresos, Morrison desgastó a sus padres renuentes. "Negocié", se ríe. "Le dije: 'Si nos piden dinero, y sucede algo malo, nos detendremos!'"

Después de reservar varios pequeños conciertos en los años 90 (como la portada de Sports Illustrated for Kids, donde apareció junto a Michael Jordan, sacando la lengua), Morrison apareció en la pantalla grande en "Intersección" como la hija de Sharon Stone y Richard Gere, obteniendo aún más la atención no deseada de sus compañeros envidiosos. Pero después de una divertida hecha de la hermana menor de Morrison, el adolescente tranquila finalmente se puso de pie por sí misma. "Lo perdí," dice ella. "Esa fue una lección de vida muy importante para mí, para encontrar formas de poner mi pie en el suelo, averiguar mi propia identidad y cómo protegerse de eso."


Su nueva confianza Morrison puso en un curso de la carrera determinada. Después de la graduación, se  inscribió en la Universidad de Loyola para estudiar sus dos pasiones - teatro e inglés - mientras que el entrenamiento intensivo en el teatro Steppenwolf con los fundadores, Gary Sinise, Jeff Perry y Amy Morton. Pero Morrison nunca dejó soñando con Hollywood. Así que después de graduarse temprano, ella se dirigió a Los Ángeles, donde sus años de trabajo duro (y buena suerte característica) ayudaron a sus partes nab casi inmediatamente. Ella reservado películas más pequeñas como "Urban Legends: Final Cut" y estrella invitada en "Dawson crece" antes de "House Doctor" la propulsó a la fama nacional en 2004.

Mirando hacia atrás en la aclamada serie, que terminó en 2012, Morrison es melancólica. "Echo de menos [Alison] Cameron", dice de su personaje. Todavía se mantiene en contacto con la mayor parte del reparto muy unido de la serie, ponerse al día con Hugh Laurie siempre que ambos están filmando en Vancouver y de vez en cuando tocar base con su ex novio Jesse Spencer. "De vez en cuando, me texto con Jesse y se nota que, sí lo están haciendo", dice ella. "[Es] una persona que siempre estaré en buenas relaciones con."

Al recibir el guión del piloto de "Érase una vez", Morrison fue barrido de manera similar distancia. "Sentí que todo era extraordinario y diferente a todo lo que jamás había leído antes", dice Morrison. Esta temporada, en particular, - en el que Emma y el resto del elenco de viajes a Neverland para salvar a su hijo Henry de las garras de una iteración del mal de Peter Pan - ha sido particularmente agradable para la actriz. "Ha habido una facilidad y una falta de esfuerzo por que no me he sentido en otras estaciones del año, en parte porque he estado jugando el personaje durante tanto tiempo, pero en parte porque hay una profundidad de experiencia que se puede meter la mano en los momentos intensos" ella dice. "Hay una cierta cantidad de tensión que viene con el gasto de 12-15 horas de llanto, pero [estoy] en relación con las emociones y la sensación de que están ganados."

En un guiño a la identidad se forjó como un adolescente, que ha aprendido a expresar sus sentimientos fuera de la cámara también. "En conjunto, estoy siempre muy claro acerca de lo que realmente siento," dice ella. "Trato de evitar un comportamiento pasivo-agresivo, así que la gente se si estoy feliz, estoy feliz, si me siento frustrado, me siento frustrado. Me refiero a lo que digo."

Morrison es tan franco sobre la protección de su vida personal, guardar silencio acerca de su relación anterior con Spencer y su reciente ruptura con su co-estrella Sebastian Stan, y dice que hace todo lo posible para evitar interpretaciones sensacionalistas lectura de ambos. "No miro nada de eso," dice ella. "Es desafortunado, porque simplemente no es normal para las cosas que son tan personales que estar fuera en el mundo."




Morrison con el compañero de reparto y ex novio Jesse Spencer (izquierda) y Hugh Laurie en "House Doctor"

En cambio, se prefiere controlar su propia imagen pública, hablando con sus fans directamente a través de Twitter y haciendo mensaje positivo de seguro de Emma Swan - el cual tiene un parecido sorprendente con su propio - que se escucha. "El espectáculo es sobre la esperanza, sobre la búsqueda de su verdadero yo," dice ella. "Espero que las mujeres jóvenes viendo que ver a alguien que es un ser humano, que está buscando a sí misma, que comete errores, pero que se levanta y lo intenta de nuevo y se mueve hacia adelante en la vida."

Su propio cuento de hadas de Morrison está lejos de haber concluido. La actriz protagonizará en dos próximas películas el próximo año - un thriller experimental "Evento 15", y un rom-com ", la lista" - y dice que está abierto a regresar a sus raíces teatrales de Chicago una vez "Érase una vez "termina. Pero más allá de eso, ella es reacio a delinear el siguiente capítulo de su historia. "Siempre es difícil de proyectar esas cosas," dice ella. "Siento que la vida siempre se resuelve de una manera mejor de lo imaginado."


MÁS MORRISON

En agradecimiento


Para agradecer a sus padres por su apoyo continuo, Morrison les llevó recientemente en un viaje relámpago a - dónde si no? - Disney World. "Mis padres están obsesionados con Disney World. Fuimos tantas veces como un niño, pero ahora es una experiencia totalmente diferente, ya que soy una especie de princesa de Disney en un sentido - Realmente no puedo caminar alrededor de Disney World por mí mismo. La configuraron para que pudiera tener un guía turístico y la seguridad, una experiencia muy detrás del escenario, y que nunca habían visto que la versión de la misma. Fue muy divertido ser capaz de hacer eso para ellos ".

El rechazo

"No importa el nivel que llegue, siempre hay algún tipo de rechazo. La gente realmente les gusta el derribarte. No siempre va a ser aquellas personas que deciden que no les gusta lo que haces o cómo se mire o lo que el vestido que llevas puesto, así que hacer lo mejor que pueda estar involucrado con personas que son positivas acerca de lo que está pasando. Nunca vas a conseguir cada función que desea, y usted nunca va a favor de todos los miembros del ventilador o de la audiencia, por lo que se trata de renunciar a todo eso y hacer lo mejor que pueda centrarse en lo positivo ".

En su horario de locos

"[El elenco de 'Érase una vez'] se lleva bien, y nosotros pasar el rato un poco, pero no tienden a permanecer [en Vancouver] los fines de semana. Mantengo mi vida en otro lugar porque no puedo simplemente dejar mi vida en cualquier otro lugar. Mis padres todavía están en Chicago, mi hermana y su marido están en Nueva York, y mi hermano está en Texas. Así que para los fines de semana cortos, voy a Los Ángeles, y los fines de semana largos que vaya a Nueva York, y trato de pasar tanto tiempo con amigos y familiares siempre que puedo. "





No hay comentarios:

Publicar un comentario